Ha pasado 1 semana desde que corrí mi primer medio
maratón con mi equipo #LosTilines, y aquí va mi reflexión.
Llevo corriendo 3 meses y poco a poco he ido sumando Kms. A las 5.16 am del domingo 09.01.22 comenzó nuestra aventura, ¡estaba donde quería estar con mi equipo!
Los primeros Kms transcurrieron bien, es hasta el Km4 en el que empezamos a luchar contra el viento. Ese viento muy fuerte supuso un esfuerzo mayor para nosotros. Sin embargo, íbamos motivándonos y apoyándonos, cuidando unos de otros, y en lo personal agarrándome a veces del brazo de los muchachos para no salir “volando”.
La ruta de El Crucero-Diriamba es una ruta riquísima que se disfruta por el clima y sus vistas increíbles. ¡El viento mejoró, y nuestro entusiasmo se mantuvo a tope!
De pronto, en el km 18.5 aprox sentí un fuerte dolor en el costado izquierdo. Pensé que se me pasaría rápido, pero no fue así. No quería parar, pero lo tuve que hacer. Paré la primera vez, intenté respirar mejor y después de unos segundos retomé la ruta, lo intenté, pero tuve que parar de nuevo porque el dolor era muy fuerte. Con la asistencia de Adrián, hice respiraciones profundas y algunos estiramientos. Solo pensaba “estás a 2 kms de la meta”. Aún cuando la molestia no mejoró al 100, decido seguir. ¡Esos últimos kilómetros si que me dolieron!
En los últimos metros no podía creer que lo iba a
lograr. Cruzar la meta, no poder contener las lágrimas y ver la cara de mis
amigos es un momento que no voy a olvidar.
Tengo esa sensación agridulce, contenta y satisfecha de mí misma pero a la vez un poco de desilusión de haber tenido que parar y aunque en esta carrera el tiempo no era mi primer objetivo, si me hubiese gustado terminar en menos de 2hrs.
Pero aún así, lo disfruté, feliz, orgullosa y con margen de mejora. Fueron 21 Kms de felicidad, de risa. También de dolor, pero ante todo fueron 21 Kms de emoción.
Agradecimientos:
Agradecer a Dios, a mi familia y a mi equipo. A Gaby, Oliver y Adrián por la asistencia, el reportaje fotográfico, los ánimos y el apoyo durante los 21 kms.
Gracias a La Escuelita Runners por creer en nosotros!
¡Gracias Equipo! ¡Por muchos buenos momentos y días como este!
Margini, no hay duda de que sos luz! ¡Gracias por
tanto!
Andy Lopez, sos una estrella! ¡No parás! Gracias por estar presente para cada uno
de nosotros, y porque nos motivás un montón. Gracias por llenarnos además de
lindos recuerdos con los videos que nos regalás. (Mas feliz con mi canción en
este video)
Gaby Estrada, gracias por toda tu energía, y por la pasión con la que hacés las
cosas! ¡Feliz de tenerte cerca!
David Villavicencio Bermudez no dudaste en sumarte y arriesgarte! Solo nosotros sabemos lo que
duele. ¡Gracias por ser tan especial!
Alvaro
Uriarte Cruz bienvenido a nuestro Team! ¡Un
placer de tenerte! ¡Gracias por unir tu calendario al nuestro y por todo lo
bueno que nos aportás!
Adrian Blanco tu influencia y las lecciones que nos das, crean una gran diferencia en nuestras vidas. ¡Gracias por esos metros en los que corriste conmigo!
"El cuerpo nos limita, pero la mente es mas
fuerte".
Video gracias a Andy López (Anjoloes Productions)
No hay comentarios:
Publicar un comentario